Monday, July 17, 2006

No me puedo quejar - Ángela Carrasco



Esta canción pertenece al album "Unidos" editado en 1983 junto a Camilo Sesto (a quien vemos junto a ella en la foto a esta bellísima dominicana).

"No me Puedo Quejar" habla de una mujer que sabe que tiene el amor de un hombre en sus manos y que si ella lo desea, puede dejar todo a un lado y seguir su camino. Pero la aventura de vivir un romance es más tentador, y vale la pena no quejarse...

Ay, no me puedo quejar,
ni me obligas ni te obligo,
me invitaste a huir contigo
y yo queria volar.

No, no me puedo quejar,
me llenaste la cabeza
de sueños y promesas
y yo queria soñar.

No, no me puedo quejar,
me envolviste con ternura
y aunque fuese una locura
te acepte sin dudar,
no me puedo quejar.

Tienes alma de ladron,
tienes porte señor,
y ojos de gitano.
Corazon de soñador,
tienes piel de vividor,
pero te amo.
Eres dueño de mi amor
con tus besos de pasion
con tu cara de angel
y tus caricias de seda,
a ver quien se niega.

Ay, no me puedo quejar
disfrazado de destino
despertaste en mi el sentido
del verbo amar.

No, no me puedo quejar,
aunque a veces no te entienda
no hay mal que por bien no venga
lo que sea sera.

No, no me puedo ni quiero quejar,
me enseñaste a no se fragil
y aunque no fue nada facil
el tiempo me ayudo,
y seguiras conmigo
mientras quiera yo.

No comments: