Monday, July 17, 2006

Bienvenidos

La música es fuente de inspiración, desde el momento en que escuchamos sus primeros acordes hasta que aprehendemos de memoria las letras.

Este lugar mío servirá para poner las letras de las canciones que a mi más me gustan de todos los tiempos. La música ya la podrán adquirir por otros medios, especialmente colaborando con ellos comprando los discos. El fin de este espacio es que pueda conocerse la letra de aquellas canciones que me gustan y seguramente les gustarán a ustedes. Aquí, desde este sitio, no se fomenta la piratería (ya que todas las canciones van con el respectivo nombre del autor y/o cantante), solo es un fin promocional ad honorem que hago a estos artistas que han acompañado mis alegrías y mis tristezas, escuchando disco por disco la melodía y la poesía vertida en ellos

Gracias por visitarme.

No comments: