Wednesday, September 20, 2006

Y volveré (María Martha Serra Lima & Los Panchos)


Este maravilloso tema fue compuesto por R. López, G. de la Fuente, A. Barrière e interpretado por Raphael y Los Ángeles Negros, entre otros intérpretes.

De las versiones que escuché, particularmente es la más sentida la que entona María Martha Serra Lima, sacado del disco "Esencia Romántica" grabado en 1981.


Amor, adios no se puede continuar

Ya la magia termino,

Y ahora me tengo que marchar

Será mejor seguir nuestra soledad,
Si hoy el cielo se cubrió

Quizás mañana brille el sol


No sufras más
Quizás mañana
nuestro llanto quede atrás

Y si me dices que tu amor
me esperará
,
Tendré la luz
que mi sendero alumbrará
,
Y volveré
Como un ave que retorna a su nidal
Verás que pronto volveré
y me quedaré

Por esa paz que tú siempre me das

Que tu me das

Y volveré,
a tus brazos caeré;

las estrellas brillarán,
nuestro amor renacerá.

No comments: